viernes, 11 de septiembre de 2009

Sobre mí.


Mi nombre es Natalia Andrea Ramundo, tengo 31 años y soy Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Hice el posgrado en formación sistémico-relacional en FYP (Fundación Familias y Parejas, directora, Lic. María Rosa Glasserman, ciudad de Buenos Aires).
Tengo experiencia en el área de discapacidad. Al haberme desempeñado como Psicóloga en Centros de Día; vinculándome con el abordaje de patologías de diversa índole: TGD, autismo, síndrome de Down, retraso madurativo, discapacidades de tipo motriz, etc.
Actualmente, ejerzo mi profesión en el ámbito privado, trabajando en un centro de salud y en mi consultorio particular. Me dedico a la atención de niños, adolescentes y adultos, en el ámbito individual, parejas y familias.
Asimismo, realizo talleres de Orientación Vocacional, y talleres de reflexión para padres y docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario